Cuánto cuesta el nuevo auto deportivo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Si hay alguien que ha demostrado ser un verdadero amante de los autos de lujo, es el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es poseedor de una increíble y millonaria colección de automóviles que pocos pueden presumir. No conforme con eso, el pelirrojo sumó un nuevo modelo que con seguridad dejará a más de uno con la boca abierta. Y no lo decimos solo por el elevado costo del increíble vehículo, sino porque además es considerado el más veloz del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el pugilista mexicano presumió su nueva adquisición. Se trata del Bugatti Chiron, el cual, de acuerdo con medios especializados, tiene un precio estimado en 2.5 millones de dólares. Al ser un automóvil azul, ya lo bautizó con un curioso nombre inspirado en una caricatura del pasado: “Llegó el pitufo”, escribió debajo de la fotografía con la que presumió su nuevo ‘juguete’.

https://www.instagram.com/p/Bvf-eqsBIkM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_test

La publicación del boxeador ya supera los 400 mil likes y entre los miles de comentarios destacan el del actor Jaime Camil, quien escribió: “¡Qué navezota!”. Por otro lado, el diseñador y actor José María Torre comentó: “¡Joder! Olé compadre!”… abrazotes”.

De acuerdo con Univision Autos, además del elevado costo del auto, el boxeador tendrá que costear un pago por mantenimiento anual de 30 mil dólares, además de un cambio de aceite que ronda los 21 mil dólares, eso sin contar el cambio de llantas que es de 30 mil dólares, entre otros gastos que se acumulen.

Este modelo, es verdaderamente exclusivo, pues en el mundo solo se fabricarán 500 unidades, debido al delicado procedimiento de fabricación. El mexicano se une a la lista de celebridades como Cristiano Ronaldo, que se han hecho de un extraordinario ejemplar como este.

Comentarios

Comentarios