AT&T también niega llamadas contra AMLO

AT&T también se deslindó de las llamadas telefónicas realizadas en contra del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“AT&T reitera que no está vinculado con las llamadas realizadas con fines electorales”, indicó la empresa.

Abundó que toma “muy en serio la privacidad de nuestros clientes; es un compromiso fundamental para la manera en que hacemos negocios a nivel mundial”.

Asimismo, resaltó que “la confianza y transparencia son elementos esenciales para construir una relación de largo plazo con sus usuarios”.

AT&T se suma al deslinde de Telmex hecho este viernes, que afirmó que “los números de nuestros clientes los tratamos con estrictas políticas de privacidad”.

Este jueves tomó fuerza una campaña lanzada a través de llamadas telefónicas donde alertan sobre los riesgos de que López Obrador llegue a la Presidencia.

Ante ello, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) señaló que ya investigaba las llamadas en contra del candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Consideró que esas llamadas son actos de proselitismo, por lo que se averigua para determinar si los hechos constituyen un delito electoral, según lo establecido en la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Al respecto, Andrés Manuel López Obrador pidió a Telmex colaborar para rastrear los nombres de las personas que contrataron este servicio.

Comentarios

Comentarios