Gasolinazos fueron por el bien del país: Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador regional de campaña de los candidatos a senadores del PRI, aseguró que los incrementos a la gasolina fueron por el bien de México.

“Son acciones que cuestan mucho trabajo tomar, pero es por el país, es por la estabilidad, por los programas sociales. Lo que les digo es que ser gobierno siempre desgasta, pero asumimos la responsabilidad de lo que tenemos que explicar es perfectamente bien a la ciudadanía”, dijo el exsecretario de Gobernación durante un evento por el día de las madres en San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Reconoció que estas decisiones han afectado en todo el país, pero que desde el Senado habrán de analizar lo mejor para el país.

“Sé que este tema como en todo el país le pega mucho a Aguascalientes y por eso es que las propuestas que se han venido planteando las habremos de analizar y lo que sea lo mejor para México, habremos de trabajarlo en el Senado”, agregó Osorio Chong.

Respecto a los señalamientos de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, sobre que el PRI quiere cambiar lo que hicieron antes en cuestión de corrupción, comentó que lo que debería hacer es reflexionar sobre las mentiras que ha dicho.

“Este candidato con sus grande altibajos debería de ponerse a reflexionar sobre todo lo que ha venido haciendo los últimos meses: las mentiras, los engaños, que están arrastrando en su corta vida política, ya está señalado por faltar a la verdad y que se preocupe por su instituto político que tiene mucho que ver, por qué primero en un alianza que ni ellos entienden”, reviró.

Osorio Chong destacó que, pese a las encuestas que colocan a José Antonio Meade en el tercer lugar, el tricolor aún está en posibilidades de ganar la elección presidencial.

“Hemos visto cualquier cantidad de encuestas. He tenido el privilegio de estar en muchas campañas a nivel nacional a nivel local y observar otras a nivel internacional y los números cambian. Si no de un día para otro, de una semana para otra, he visto quienes llevan mucha ventaja en las encuestas y acaban derrotados o acaban muy cerca uno de otros”, dijo.

Comentarios

Comentarios