Aún no es el Mundial y Alemania ya retó a la Selección de México para ver quién tiene el mejor uniforme

La Selección de Alemania dio a conocer hoy sus uniformes que usarán como visitante en el Mundial de Rusia 2018 y no perdió tiempo para retar al que será uno de sus rivales de grupo en la justa mundialista: México.

Faltan 89 días para que iniciemos nuestra campaña @FIFAWorldCup contra @miseleccionmx, pero la batalla de los uniformes de visitante ya comenzó.

¿Quién obtiene los tres puntos?

En la cuenta de la Selección de México no tardó en responder al comentario, aunque lucieron un tanto concervadores al sólo preguntar sus seguidores «¿qué es lo que opinan incondiacionales?

Al mismo tiempo que pediían que compartieras si opinabas que México o simplemente dieran un «me gusta» si opinabas que era un empate.

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en el que usaron en el Mundial de Italia de 1990, en donde se llevaron el título luego de vencer a Argentina en la final por un marcador de 1-0, gracias a un tanto de penal cobrado por Andreas Brehme.

Tal vez sea un golpe bajo por parte de la actual campeona del mundo, luego de que México no participó en aquel Mundial debido al recordado veto que impuso la FIFA debido a la falsificación de edades de los jugadores de la selección juvenil.

Y es que fueron varios los selectivos que dieron a conocer la indumentaria que usarán a partir del próximo del 14 de junio, como el Tri, que anunció la indumentaria, también por redes sociales, en donde aprovecharon para informar cuáles son los puntos de ventas.

Este enfrentamiento entre Alemania y México seguirá sumando capítulos previo a su enfrentamiento del 17, que se llevará cabo en el Estadio Olímpico de Moscú.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios