Agentes Municipales arrestan a despachador de una gasolinera que fingió ser secuestrado para robar 4 mil pesos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Alexis C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso de confianza al fingir ser secuestrado en una gasolinera de Cd. Juárez donde laboraba como despachador, para robar la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

Agentes municipales fueron alertados a través de un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el secuestro de un despachador de una gasolinera ubicada en el cruce de la calle Capulín y bulevar Zaragoza, en la colonia El Granjero, llevándolo privado de su libertad en un auto compacto.

En cuestión de minutos, los agentes preventivos localizaron a una persona que reunía con las características proporcionadas caminando en el cruce de las calles División del Norte e Isla Caledonia, en la colonia Guadalajara.

Motivo por el cual fue asegurado, pero al momento de ser cuestionado de lo que había ocurrido, dicho sujeto se comportó de manera nerviosa contradiciéndose en sus respuestas, cambiando la versión de los hechos en varios ocasiones.

Por lo que al hacerle saber que lo llevarían a la gasolinera donde trabajaba para revisar las cámaras de seguridad, Juan Alexis refirió que todo era falso, debido a que mintió en los hechos para robar la cantidad de 4 mil pesos en efectivo de las ventas del día, solicitando los servicios de un Uber para que lo llevara a su casa, siendo puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Alexis C. G. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Comentarios