En Juárez no hay tobogán pero sí un Paseo Navideño al que asisten miles de fronterizos

El día de ayer el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada y su pequeña hija Regina, hacen la apertura del Paseo Navideño, edición Expresó Polar.

La presidenta del DIF explicó que este año el Paseo Navideño ofrece a sus visitantes juegos mecánicos, una pista de patinaje sobre hielo, eventos musicales, paseos en trenecito y muchas sorpresa más.

Las familias juarenses podrán disfrutar de esta atracción del 9 de diciembre al 6 de enero, en las instalaciones del Parque DIF, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

El evento es gratuito y no se solicitarán boletos para ingresar, a fin de que todas las familias juarenses tengan oportunidad de disfrutar de este evento.

Los primeros visitantes al Paseo Navideño que ofrece a la comunidad el Gobierno Municipal disfrutan de un concierto musical a cargo de la Sinfónica Juvenil de Ciudad Juárez.

En cuanto comenzaron a interpretar las primeras melodías, el ambiente navideño acrecentó en las instalaciones del Parque DIF, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

En primera fila de este concierto se encuentra el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en compañía de su esposa e hija, la señora Alejandra Cabada y la pequeña Regina, así como funcionarios, regidores, ciudadanos y otros invitados especiales.

Además de la Sinfónica Juvenil de Ciudad Juárez, otros grupos navideños ofrecen las mejores melodías decembrinas.

Los niños que visitan el Paseo Navideño, tienen la oportunidad de conocer la casa de Santa Claus, uno de los nuevos atractivos que preparó el DIF Municipal para el disfrute de la comunidad.

Además, los pequeños podrán charlar con Santa Claus en persona, a fin de expresar sus buenos deseos y pedirle los regalos que quieren está Navidad.

Con la inauguración del Paseo Navideño, el Gobierno Municipal abre también la pista de hielo.

Los juarenses podrán disfrutar de la pista del 9 de diciembre al 6 de enero.

En la pista pueden patinar de forma simultanea de 250 a 300 personas y el servicio se otorga de manera gratuita.

El Alcalde comentó que en está ocasión, la pista fue colocada debajo del domo del Parque DIF a fin de proteger a los visitantes de las inclemencias del clima.

Comentarios

Comentarios