Continúa Municipio de Cd. Juárez apoyando damnificados por incendios

 

unnamed

Con láminas para techo y costales de cemento, el Municipio de Juárez a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa apoyando a la familia que perdiera su vivienda luego de un incendio en la colonia Independencia I.

A las calles Presa Sanalona y Presa de la Amistad, de la mencionada colonia, arribaron dos camionetas pick up, con trabajadores de la dependencia que hicieron llegar 60 láminas para techo y 20 costales de cemento, informó Raúl Rodriguez Santillanes, titular de la referida dependencia municipal.

Recordó que el apoyo inicio desde este jueves a través de la limpieza y retiro de escombros y dos muros que corrían el riesgo de venirse abajo y de donde se retiraron al menos 8 toneladas de escombros.

“La instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es apoyar a las familias que por desgracia, han sufrido la pérdida de sus viviendas bajo estas circunstancias y por ello seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades¨, indicó.

Dijo que también se están haciendo los estudios correspondientes para apoyar a otra familia que la tarde de este jueves, de igual manera perdió parte de su vivienda en un incendio registrado en la colonia Enríquez Guzmán.

Por el momento ya estamos haciendo contacto con los señores Nicolás Barraza y Eduviges Barreno, propietarios de la vivienda, localizada sobre la calle Batalla del paredón, para poder determinar de qué manera se les puede brindar apoyo.

Cabe señalar que el primer apoyo que se brinda es la limpieza, y una vez evaluados los daños, se determinará la cantidad de ayuda que requiere la familia, finalizó el titular de Servicios Públicos.

Comentarios

Comentarios