Polémica: Dresser se queja con Corral porque ex funcionario de Duarte le dice «lesbiana», éste lo niega y Brozo la defiende

default

La politóloga Denise Dresser, así como su pareja Víctor Trujillo «Brozo», se enfrascaron en una discusión contra un exfuncionario del DIF de Chihuahua, tras publicar que la también periodista es “lesbiana”.

Lo anterior ha generó el pasado fin de semana una “guerra tuits” en dicha red social, que inclusive ha retwitteado el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Lo anterior luego que Dresser compartiera en su cuenta una publicación en contra de Raúl Cervantes, titular de la PGR, acusándolo de proteger al PRI y a Enrique Peña Nieto, y como respuesta el ex procurador auxiliar de asistencia jurídica y social del Dif. Estatal de Chihuahua durante la administración del ex Gobernador César Duarte, Luis Miguel Corte Carrillo, le escribió: “Ya cállate lesbiana”.

De inmediato criticó al chihuahuense la misma columnista de proceso, reforma, entre otros periódicos nacionales, así como “Brozo”, y decenas de ‘tuiteros”.

En respuesta a esta polémica el ex funcionario negó los hechos y afirmó que su cuenta de Twitter @licmiguelcorte fue hackeada, por lo que desconoce todos los comentarios que se realizaron a su nombre.

“En atención a su artículo donde me mencionan es importante hacerle saber que fui víctima de robo de mi identidad y de mi cuenta en este importante medio electrónico es así que di por cerrada mi cuenta. Pido en mi derecho de protección de mi honor y decoro que se aclare esta nota”, dijo el exfuncionario estatal.

“Mi opinión sobre la doctora es completamente acorde a sus opiniones y creo que esto es una situación muy lamentable que afecta mi imagen y mi prestigio estoy a sus órdenes”, finalizó Corte Carrillo.

denise-dresser-lesbiana-chihuahua

 

 

Comentarios

Comentarios