Nuestro objetivo es darle mejores condiciones al IMSS

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-18-33-39El diputado Jesús Valenciano dio a conocer que la situación caótica que tiene el IMSS es algo que todo mundo puede observar y que no tiene nada que ver con alguna trascendencia política como lo han querido ver algunos.

Valenciano resalto, que tratan de hacer ver el tema como si fuera político, pero no es así, porque puedes palpar y darte la vuelta donde notaras el mal servicio que predomina en todo el lugar.
Dicen que es por parte del sindicato de la CNOP, pero si es de su misma afiliación política, así que sería algo ilógico el pensar esa idea, dijo.

Recalco el diputado que, si buscan la destitución, porque no se están dando los resultados adecuados, además hay muchas personas como empresarios que están apoyando esta encomienda, donde el objetivo principal es que sea un médico con algún estudio en administración de hospitales, para cumplir con el perfil idóneo.

“Porque la intención es de darle las mejores herramientas al IMSS, para un mejor servicio”.

Se puede trabajar donde sea, pero cuando no cumplimos con las labores, pues no podemos seguir ahí, porque el lugar realmente carece de muchas condiciones para los derechohabientes, ya que, si quisiéramos una unidad de primer nivel, pues no se podría, porque el delegado no hace las gestiones debidas en la ciudad de México. Todos los estados están bajando recursos y Chihuahua no lo hace, porque para empezar Ciudad Juárez hace falta buen equipo, además de existir un enorme sobrecupo. Pero para ello, también se requiere un reacomodo para mejorar el pésimo servicio administrativo que existe, puntualizo Valenciano.

Comentarios

Comentarios