Rogelio Loya convoca a tomar Palacio de gobierno

 

dassd

El diputado Rogelio Loya del PAN, informó que, de ser necesario, estarán tomando el palacio de gobierno, ya que el gobernador, César Duarte, está tratando de incendiar el Estado, y el PRI tratando de confundir a la sociedad. Dijo que no pueden dar fecha debido a que alertarían a las autoridades, pero buscarán que sea una convocatoria a asociaciones y ciudadanos.

Asimismo mencionó que la convocatoria se está llevando a través de las redes sociales, la cual está realizando en conjunto con Jaime García Chávez.

La finalidad de tomar las instalaciones de Palacio de Gobierno es por el tema de la impugnación del PRI a la elección de la gubernatura, donde buscan prolongar la estancia del actual mandatario estatal, César Duarte en el poder.

En el tema del crédito que se pretende aprobar en el Congreso del Estado, manifestó que buscarán que se evite y si es necesario tomar el palacio de gobierno para que estas cosas ya no sigan sucediendo, y que el señor se retire con dignidad, vamos a hacerlo para llamar la atención de medios internacionales y nacionales, pidiendo que vengan a ver la situación y hacerle ver al presidente de la república lo que están ocasionando el gobernador y Dowell (Guillermo) como presidente del PRI, en el estado de Chihuahua, están ocasionando y están tratando de incendiar el estado.

Comentarios

Comentarios