Eliminados y con lesión de ‘Chicharito’

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 7.58.0510-Feb-16. Bayer Leverkusen quedó borrado de la Copa de Alemania. De local e incluso con la ventaja en el primer tiempo del juego con un gol de Javier Hernández, el cuadro rojinegro dejó escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del torneo y cayó 3-1 ante el Werder Bremen para quedar eliminado en los Cuartos de Final de la competencia.

Además, “Chicharito” no soportó un dolor en la parte lateral de la pierna izquierda y tuvo que dejar el terreno de juego.
Hernández, quien marcó el primer gol del duelo, pidió el cambio al 55’ y un minuto después el estratega mandó a la cancha al defensa griego Kyriakos Papadopoulos.

Una vez fuera de campo, el tapatío fue directo al vestidor para ser revisando por el Cuerpo Médico.

Hasta ese momento, el Bayer Leverkusen caía 2-1 ante el Werder Bremen, a pesar de iniciar el duelo ganando al minuto 21, gracias a una buena ejecución de Javier en una pena máxima.

Un contragolpe al minuto 82’ finiquitó la victoria y el pase a Semifinales para los visitantes. Florian Grillitsch fue el encargado de concretar y sentenciar el encuentro.

 

 

Fuente: Agencias

Comentarios

Comentarios