Tania Reza aparece en Portada de Playboy

783467

Luego de protagonizar un supuesto acoso sexual en octubre pasado, la ex conductora de ‘A toda máquina’, Tania Reza, ahora será la portada de la revista para caballeros Playboy en su edición mexicana de enero.

Bajo el titular “La más bella polémica” es que la revista presenta a Reza en lencería para la edición que abrirá 2016 en nuestro país. Pero ¿quién es Tania Reza? Su nombre bien pudiera pasar desapercibido hace algunos meses sino es que en octubre pasado protagonizara un escándalo más de la televisión junto a su entonces compañero Enrique Tovar.

En el programa musical ‘A toda máquina’ de Televisa Juarez, ambas personalidades fueron parte de lo que, según palabras de ambos, se trató de un montaje. Durante la transmisión del programa en vivo, Enrique Tovar comienza a tocar las piernas de su compañera entre bromas y continuó a pesar de la molestia de Reza.

El supuesto momento incómodo continuó hasta que Tovar, mientras “presumía” el collar de su compañera le tocó un seno. “No seas estúpido Enrique, una cosa es que estés hablando del collar y otra que me estés agarrando una bubbie”, dijo en ese entonces la conductora. Pero las cosas cambiaron cuando las autoridades entraron al caso y ambos “aclararon” que todo fue una broma que se salió de control.

Las fuertes palabras de Reza en la emisión en vivo cambiaron a “En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas…”. Ante la tensión en la televisora, Televisa despidió a ambos conductores y luego de esto la ex conductora cambió de nuevo su postura y aseguró que fue Televisa quien la presionó a hablar sobre el supuesto “montaje”.

El caso duró tan sólo un par de días y ahora, luego de dos meses de haber sucedido, Reza está de vuelta como la portada de la revista para caballeros más conocida en el mundo. “¡Enero desnudará a Tania Reza por completo!” es como la edición mexicana de Playboy anunció la nueva portada en su cuenta de Twitter. Además, la publicación promete una entrevista en la que la ex conductora hablará sobre lo sucedido en el programa.

Comentarios

Comentarios