AMLO tiene complejo de persecución, afirma El Bronco

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 7.38.5302-Sept-15. El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se pronunció para que la ciudadanía mande a los partidos políticos a «jubilarse, pero sin pensión», tras considerarlos como insuficientes para responder a las demandas de la población.

Hay que darle vacaciones a los partidos políticos. Los ciudadanos se tienen que atrever a darle vacaciones a los partidos políticos, y mandarlos jubilados pero sin pensión».

‘El Bronco’ señaló que líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador padece de complejo de persecución, e insistió en destacar la honorabilidad de los empresarios regiomontanos.

Andrés Manuel yo creo que tiene complejo de persecución. Los empresarios de Nuevo León son un ejemplo en todo el país. El gobierno de Nuevo León es un gobierno débil, el pueblo de Nuevo León es fuerte, a pesar del gobierno, y en Nuevo León no tenemos diferencias, yo no me peleo con nadie».

En cuanto a la inseguridad, Rodríguez Calderón señaló que no se trata de un tema policiaco, sino de crear oportunidades de empleo y de abatir la corrupción.

El problema de seguridad no es un tema policiaco, yo creo que el tema de seguridad en todo el país es un tema de falta de oportunidades y por culpa de la corrupción tenemos problemas de seguridad en todo el país. El problema es quitar la corrupción».

En el marco de su visita a la capital michoacana para acompañar a Alfonso Martínez Alcázar durante su toma de protesta como alcalde de Morelia, El Bronco llamo a las autoridades estatales de Michoacán a recuperar la confianza de la población, para posicionar al estado como uno de los más importantes del país.

 

Fuente: Excelsior

Comentarios

Comentarios