Se lleva a cabo Carrera Internacional El Paso-Juárez

unnamed

Luego de más de 10 años en los que no se realizaba una competencia internacional de este tipo, hoy se llevó a cabo la Carrera Internacional El Paso-Juárez, con la participación de más de un millar de corredores, confirmando el regreso de la tranquilidad a la región y del hermanamiento que existe entre ambas ciudades.

El Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar, y su homólogo de El paso, Óscar Leeser, fueron los encargados de dar el banderazo de salida en el cruce de las calles Mesa y 8a., a unos metros del puente Internacional Santa Fé en la vecina ciudad, para continuar rumbo a las calles de Juárez y llegar a la meta ubicada a la mitad del puente Paso del Norte o de la Avenida Juárez.

Ambos ediles coincidieron en señalar que este evento no solo representa a dos ciudades y a dos países, sino a una sola región.

El Presidente Municipal de Juárez dijo que este evento permite fortalecer la relación bilateral con los Estados Unidos, especialmente entre Juárez y El Paso, añadió.

Recalcó que se trabaja estrechamente con el mayor Leeser para promover un mayor crecimiento económico y el deporte, como en este caso.

Dijo que se tuvo la participación de más de mil corredores de ambos países, procedentes no solo de Juárez y El Paso, también de otras poblaciones.

Con ello se fortalece mucho una relación histórica que tenemos con el vecino país.

El Presidente Municipal dijo que se obtuvo una muy buena respuesta, con mucho entusiasmo, con corredores felices de participar y la asistencia de sus familias.

Destacó el apoyo que las autoridades norteamericanas y mexicanas brindaron para la realización de este evento.

Indicó que se confirma a Juárez, El Paso y las Cruces como una sola región, la que es promovida sumando la fortaleza de las tres ciudades par

Comentarios

Comentarios