Inauguran nuevo Centro de Salud en Guadalupe, D. B., en el Valle de Juárez

unnamed

En el marco de un ambicioso programa de salud que promueve el Gobernador César Duarte Jáquez en todo Chihuahua, hoy fue inaugurado el nuevo Centro de Salud de Guadalupe, Distrito Bravos, ubicado al poniente de Ciudad Juárez.

El Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar, destacó el apoyo irrestricto que el ejecutivo estatal ha brindado a todos los municipios de la entidad, en especial a Ciudad Juárez y sus vecinos, con la creación de nuevos espacios de salud y el fortalecimiento de los que ya existían.

En esta ocasión, de acuerdo con lo señalado por el mismo Gobernador durante su participación en el evento previo a la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones, dijo que cuentan con equipo de punta para atender a los pacientes, con servicio las 24 horas del día y servicio de ambulancia.

Con este centro de salud suman 108 las clínicas, entre nuevas y remodeladas que se han entregado en diferentes municipios de Estado.

En Juárez fueron remodelados la Clínica de San Isidro, el Hospital de la Mujer, el Hospital General y se inició la construcción del Hospital de Especialidades y la Torre de Cancerología, estos últimos en terrenos que anteriormente fueron ocupados por el Hipódromo y Galgódromo, lo que permitirá proporcionar una atención integral a toda la región.

El Gobernador del Estado, en una parte de su discurso, agradeció el apoyo que el Presidente Municipal de Juárez ha prestado al municipio de Guadalupe para solucionar los problemas de inseguridad.

También al respaldo que ha brindado a diferentes acciones con el apoyo de otras instituciones, para impulsar la economía de la zona.

El Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, al hablar de estas nuevas instalaciones, dijo que contarán permanentemente con 2 médicos que prestarán servicio las 24 horas del día.

Con la atención de diferentes cuestiones médicas, incluida la de partos.

Comentarios

Comentarios