Limpian la colonia Anapra en Cd. Juárez

unnamed

Encabezados por personal de la Dirección de Limpia Municipal, más de 280 personas dieron inicio este día con diversas acciones de limpieza en las calles de la colonia Anapra, dio a conocer Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

El funcionario informó que, como cada jueves, elementos de la Onceava Compañía del Servicio Militar Nacional brindaron su apoyo para realizar labores en favor de los j.

En esta ocasión se acudió a la colonia mencionada una de las más afectadas por las lluvias.

¨Un total de 120 elementos militares y cerca de 50 empleados municipales iniciaron con la limpieza de las calles de la colonia¨, dijo.

A estas labores se sumaron más de 120 jóvenes pertenecientes al campamento de verano “Campanapra”que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), realiza en la colonia.

Estas acciones dieron inicio minutos después de las 8 de la mañana, sobre la avenida principal del sector para posteriormente extenderlas a las distintas calles y espacios públicos del sector, señaló.

Dijo que los trabajos son apoyados con dos camiones de volteo (dompes), un mini trascabo, seis camionetas pick up y un sinnúmero de herramientas manuales como azadones, palas, carretillas, escobetillas y escobas.

¨Entre las labores que se realizaron se encuentra, el retiro de maleza, retiro de tierra de arrastre, levantamiento de copas de los árboles, retiro de basura, barrido manual de banquetas y pavimento así como corte de pasto en los camellones y algunos frentes de vivienda¨, destacó el encargado de Limpia.

Lozoya Ávila explicó que estas son parte de las labores en beneficio de los juarenses que se realizan en coordinación con la dependencia que él preside y otras instancias de gobierno, por lo que aseguró, se seguirán realizando cada jueves en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Comentarios