A Omar Chaparro lo quisieron secuestrar: ‘bendito Dios me pude escapar’

20150317090530_122

Los famosos suelen estar bajo la mira de los delincuentes y el crimen organizado, y uno que vivió en carne propia ese peligro muy de cerca fue Omar Chaparro, quien narró que estuvo a punto de ser secuestrado. Así lo indicó él mismo, al ser abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Me han tratado de secuestrar y bendito dios me pude escapar, soy muy ágil, soy como un gato. Me cerraron el paso unos vehículos sobre Viaducto como a las 2 de la mañana, pensé que querían bronca, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mi tenía una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr, casi que atropellé a uno pero ya no me siguieron”, relató el comediante

El presentador de TV también dijo también cuál cree que es la mejor arma contra la gente de malas costumbres. “Yo le llamo el seguro de las buenas acciones y es que la mejor medida de seguridad que podemos tomar todos en este país son las buenas acciones, ayudar, compartir. Si tu donas, compartes tu tiempo y dinero con las personas que lo necesitan, estás protegido”.

Con su característico sentido del humor, el actor indicó que festejó 14 años de casado junto a su esposa, conocida como la Mojarrita, paseando por el continente Asiático, y reveló que las mujeres que más lo persiguen son rellenitas y que por eso le llaman «el comal».

Comentarios

Comentarios