Comienzan decomisar carros chuecos en Juárez

unnamed

La Dirección de Tránsito inició un operativo de revisión a los vehículos particulares de sus Elementos para evitar que circulen sin placas, indicó el titular Óscar Luis Acosta García.

Lo anterior, en atención a la instrucción girada por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, para que ningún vehículo sin placas circule en las calles de la ciudad.

Dijo que la corporación intensificará las revisiones a los vehículos de la ciudad con el objetivo de detectar a los que no cuentan con placas de circulación, sin embargo, era necesario iniciar la verificación al interior de la corporación para poner el ejemplo a la ciudadanía.

Derivado de la revisión, se retiraron del exterior de las instalaciones de la Dirección General de Tránsito dos automóviles, propiedad de Agentes, que no portaban placas metálicas. Por esa razón fueron remitidos al corralón correspondiente y además se levantó una multa.

Acosta García expresó que las revisiones continuarán para evitar que los Agentes circulen en sus vehículos particulares sin placas. Agregó que todo elemento que posea un automóvil en esa situación, deberá tramitar un permiso provisional y seguir el proceso necesario para contar con placas metálicas.

Recordó que para adquirir un permiso es necesario presentar:

• Pedimento de importación
• Factura
• Comprobante de domicilio
• Licencia vigente

Enfatizó que como cualquier ciudadano, el personal operativo y administrativo de la dependencia debe tener en regla su automóvil.

Comentarios

Comentarios