Es necesario educar a los niños de hoy, para no castigar a los adultos de mañana: Enrique Serrano

unnamed

Durante la conmemoración por el día del Niño, y luego de recorrer las instalaciones del Hospital Infantil, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, indicó que es necesario educar hoy a los niños, a fin de que no sufran en el futuro.

“Tenemos que trabajar todos juntos, gobierno, sociedad y padres de familia por proteger y formar a nuestros niños. Educar a los niños de hoy para no tener que castigar a los adultos del mañana. En esto estamos empeñados gobierno y sociedad y creo que vamos por buen paso”, declaró el edil ante decenas de médicos, enfermeras y padres de niños hospitalizados.

Serrano Escobar acudió al nosocomio para felicitar a los infantes por su día, mismos que recibieron juguetes y la visita de doctores internistas disfrazados de superhéroes.

Serrano Escobar, señaló que Juárez está avanzando en la consolidación de la seguridad, la tranquilidad  de la ciudadanía y en los espacios que los pequeños y jóvenes merecen, como la educación, cultura, deporte y buena salud.

Respecto al último tema, el Presidente Municipal agradeció al Gobernador del Estado, César Duarte, “por venir acrecentando la infraestructura del Hospital Infantil.

“Hemos constatado en un recorrido, el servicio de calidad que se brinda aquí, tanto por médicos, enfermeras y toda la institución; este hospital ha ido creciendo con el apoyo decidido del Gobernador por eso le damos las gracias, por darle a Juárez  este gran hospital y a ustedes les decimos que estamos festejando a los niños aunque algunos están enfermos en vías de recuperación”, mencionó.

Por su parte, el Gobernador César Duarte Jáquez, dijo haber venido a Juárez con el fin de visitar el hospital como acto de solidaridad con los padres, además de esforzarse para que haya mejor calidad de salud para todos los niños.

“Aquí se le atiende a cualquier niño de cualquier circunstancia por igual, todo los niños son iguales, no puede haber calidad de primera ni de segunda, los niños son el tesoro más querido”, señaló.

“No encontré ni una sola queja, y pregunté a los padres y no hubo nadie que estuviera mal atendido o que tuviera una queja. Tratar la salud es lo más sensible, con más razón para los niños”, indicó el Gobernador.

El Presidente Municipal felicitó a los niños y a sus padres, e indicó que las autoridades trabajan a favor de la sociedad, con el propósito de brindarles a los infantes un mejor futuro más promisorio, “un país, estado y mejor ciudad con mejores condiciones de las que recibimos nosotros”.

Comentarios

Comentarios