‘Chicharito’ seduce a la prensa francesa e italiana

Captura de pantalla 2015-04-23 a las 8.41.4123-Abril-15. El gol de Javier «Chicarito» Hernández que dio el pase al Real Madrid a las semifinales de Liga de Campeones ha seducido a la prensa francesa e italiana, que destacaron el gran partido de un jugador poco habitual en el esquema de Carlo Ancelotti.

«‘Chicharito’ ha visto la luz» , titula el diario L’Équipe en un apartado especialmente dedicado al ex jugador de Guadalajara y en el que el diario deportivo de referencia en Francia destaca que «el pequeño mexicano mostró una enorme generosidad y multiplicó los desmarques en profundidad».

El diario gratuito 20 Minutos también subrayó el gran partido del «eterno suplente» , que dio la victoria al Real Madrid en el minuto 88.

«Destaca el gran trabajo de Cristiano Ronaldo que, por una vez, prefirió una solución colectiva con un bonito pase para el delantero mexicano», señala ese diario.

En el mismo sentido se expresó el ex internacional francés Thierry Henry en la cadena Sky Sports, donde indicó que ‘Chicharito’ debería agradecer que Ronaldo le entregara el gol.

«Es un gol de Ronaldo. No podía tirar y no ha tomado el riesgo de hacer algo estúpido. Ha visto a alguien en mejor posición, ‘Chicharito’, y le ha dado el balón. Lo que no me gusta es que parecía que ‘Chicharito’ había ganado el Mundial y solo tuvo que empujarla, darse la vuelta y celebrarlo con Ronaldo», comentó el ex delantero de Arsenal y Barcelona.

Mientras, los medios italianos  destacaron este jueves como el ‘Chicharito’ Hernández decidió el derbi madrileño en  Liga de Campeones al abatir «el muro» que había construido el Atlético de Madrid.

«El mexicano Hernández a dos minutos del final hizo caer el muro», relata La Gazzetta dello Sport.

Para Corriere della Sera, el mexicano fue el «hombre derbi», quien culminó una acción de una gran brillantez técnica.

Aunque en la prensa escrita, las páginas deportivas están ocupadas por la clasificación del Juventus también a semifinales, en los medios digitales una de las fotos más publicadas es la de Chicharito que llora en el banquillo por la emoción del gol.

Fuente: EFE

Comentarios

Comentarios