“Sabemos que los mochos piden moche, ¿a poco no?”, responde PRI a PAN

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 14.26.0907-Abril-15. El PRI respondió en redes sociales al promocional del PAN en el que lanza señalamientos en contra del dirigente nacional priista César Camacho por probable enriquecimiento ilícito.

“Sabemos que los mochos piden moche, ¿a poco no?”, es el título del spot difundido por el PRI en su cuenta de YouTube, en alusión al presunto cobro de comisiones de algunos funcionarios públicos panistas a cambio de gestiones de recursos públicos destinados a la construcción de escuelas y hospitales.

Este lunes, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó, por mayoría de votos de sus integrantes, suspender la difusión del promocional panista titulado “Relojes casas”, por contener mensajes calumniosos contra el dirigente nacional priista y funcionarios de ese partido.

La comisión que encabeza la consejera Beatriz Eugenia Galindo Centeno fijó al Partido Acción Nacional un plazo que no podría exceder las 24 horas a partir de la notificación legal para que las concesionarias de radio y televisión cancelen los promocionales.

De igual forma, la comisión del Instituto Nacional Electoral estableció un término de seis horas a partir de la notificación correspondiente para que el PAN sustituya esos materiales y se abstenga de solicitar la difusión de nuevos spots con contenido semejante.

Las consejeras Galindo Centeno y Adriana Margarita Favela coincidieron en que el spot panista incurre en calumnia y excede los límites de la libertad de expresión.

Fuente: Excelsior

Comentarios

Comentarios