Me veo en el Mundial, se aferra Vucetich

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 14.50.10El técnico de la selección mexicana,Víctor Manuel Vucetich, admitió que se ve en el Mundial de Brasil 2014 y aseguró que ante Panamá el Tricolor tendrá que ser agresivo sin llegar a ser “loco”.

Me veo en el Mundial», dijo. «Tenemos que ser agresivos, sin llegar a ser locos. El futbol se juega con equilibrio».

Vuce reconoció que el siguiente duelo clasificatorio será el más importante de su vida y reiteró que la convicción es ganar y no ver el qué pasa.

«Estamos en nuestra casa, con nuestra gente. Esto se juega a ganar, no a ver qué pasa. Nuestra intención es salir a ganar», mencionó.

El técnico nacional señaló que el cuerpo técnico ha trabajado con los jugadores en aspectos personales, afectivos y sicológicos.

El llamado “Rey Midas” confía plenamente en la convicción que tiene el plantel y alabó el aspecto mental que tienen los jugadores.

Hay una gran convicción del plantel y la entrega que se va a llevar a cabo. Una enorme disposición del grupo”. “Anímicamente los encuentro muy bien. Me he dado cuenta de su aspecto mental”.

Sobre Panamá, señaló que es más fácil entender su juego, que ellos al del combinado nacional.

Ante los comentarios que hizo su homólogo Julio Dely Valdés, Vuce admitió que no le ha gustado que interprete cosas de la selección. “Es una falta de respeto”.

El Tricolor no conoce aún qué jugador portará el gafete de capitán, lo que definirán con el grupo “y vamos a compartir esa responsabilidad”.

 

Fuente: Excélsior.

Comentarios

Comentarios