Enfrentara el «Dorado» Reyes al «Porky» Medina este sabado en el MBA

dorado vs porkyTal y como se esperaba la rueda de prensa de la cartelera «Alto Poder» levantó mucha polémica con las declaraciones de los protagonistas, que incluso provocaron un debate entre los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en un amplio salón del Hotel Palacio del Sol enclavado en el centro de la capital chihuahuense.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona augura un espectacular lleno en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua para presenciar tan completa cartelera que será transmitida en México por la señal de Televisa Deportes y en el resto del continente por TDN.

El pleito estelar corre a cargo del ídolo chihuahuense Marco «Dorado» Reyes, quien se mide ante el sonorense Rogelio «Porky» Medina en choque por el título internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El «Dorado» Reyes se dijo contento de estar de nuevo en casa: «Siempre he demostrado ser disciplinado y esta no será la excepción. Tenemos rivales en común, misma edad, misma estatura y récords. Tengo un gran compromiso este sábado. Hemos crecido como peleador, pero no quiero hacer planes hasta vencer al ‘Porky’ Medina».

«Hay peleadores que han tenido varias oportunidades por el título del mundo. Yo sólo pido una y no pienso desperdiciarla», culminó.

Por su parte, el sonorense respondió: «Vengo muy bien preparado, a poner alma y corazón para demostrar que quiero un lugar en las grandes carteleras. Se van a llevar un buen sabor de boca. No tengo miedo de los jueces, pues van a ver a un sólo ganador y voy a ser yo», aseguró

Comentarios

Comentarios