Que hay en el Cine este fin de semana ?

Arranca el fin de semana y hay estrenos en cartelera  aquí te dejamos lo que puedes ver.

Los Ilusionistas Nada es lo que parece

images

Un escuadrón de elite del FBI persigue a «Los Cuatro Jinetes», un súper-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. Durante sus actos «Los Cuatro Jinetes» realizan una serie de audaces robos a líderes de negocios corruptos, regalando el dinero robado a sus espectadores y escapando de la ley.

Percy Jackson y El Mar de los Monstruos

images

Basada en la exitosa saga literaria, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos sigue el épico viaje de un joven semidiós que intenta cumplir su destino. Para salvar el mundo Percy y sus amigos deberán encontrar el mágico y mítico Vellocino de Oro. Para ello, se embarcarán en una odisea en aguas inexploradas en el Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas), donde pelearán con feroces monstruos, un ejército de zombies y a una fuerza maligna, mayor a lo que se habían enfrentado anteriormente.


Son Como Niños 2

images

 

La comedia estelar Son Como Niños regresa (con algunas emocionantes adiciones) para más carcajadas veraniegas. Lenny (Adam Sandler) reubicó a su familia en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron. Esta vez, los ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: el último día de clases.

 

 

El Hombre de las Sombras

images

 

Durante años, el pueblo de Cold Rock ha vivido atemorizado por una figura enigmática que se mueve entre las sombras, un hombre sin rostro que ha hecho desaparecer a los niños sin que se vuelva a saber nunca más de ellos. Julia (Jessica Biel) nunca ha creído en la leyenda del hombre de las sombras, sin embargo, cuando esta misteriosa figura irrumpe en su hogar para llevarse a su hijo, Julia arriesgará todo por recuperar a su pequeño, revelando la verdadera naturaleza de este ser y el sorprendente destino al que ha llevado a los niños desaparecidos.

Golpa y Fuga

images

 

Charlie Bronson (Dax Shepard) un ex ladrón de bancos, que vive en un pequeño pueblo de California con su novia, Annie (Kristen Bell), decide abandonar el programa de protección de testigos para ayudar a Annie a alcanzar el sueño de trabajo en Los Angeles. Pero el ex novio entrometido de Annie (Michael Rosenbaum) manda a los antiguos cómplices de Charlie (grupo liderado por Bradley Cooper) a perseguirlos convirtiendo el tranquilo viaje de Anni y Charlie en una persecución que jamás quita el pie del acelerador.

Comentarios

Comentarios