Violencia en Michoacán obliga a cambio de agenda y a reunión de gabinete de seguridad.

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 12.39.34A unas horas de que se registraran ataques en Michoacán con un saldo de 22 muertos, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, encabezan una reunión con el gabinete de seguridad del gobierno de la República.

Al encuentro privado, que se lleva a cabo en medio de un discreto dispositivo de seguridad en la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), asisten los secretarios de la Defensa y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

Participan también los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava; de Normatividad de Medios y vocero de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez Hernández; de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, así como el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.

Hoy por la madrugada, la Segob también informó que fue cancelado el mensaje que ofrecerían  Osorio Chong y  Janet Napolitano, con motivo de la Reunión Bilateral sobre Prevención de la Violencia y Seguridad Fronteriza entre México y Estados Unidos.

Fuente: Animal Político

Comentarios

Comentarios