Militante de Greenpeace ‘cae del cielo’ en el Senado

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 13.10.34En forma inusitada, Rosina González, militante de Greenpeace apareció en el pleno delSenado de la República. Se descolgó literalmente del cieloportando una pancarta que sorprendió a todos los legisladores presentes y a los invitados, exhibiendo una pancarta en donde se leía en letras negras «Maíz transgénico, traición a la patria».

En un instante la mujer permaneció en vilo en el firmamento de la bóveda del recinto legislativo. Un fuerte hilo de plástico la sostenía en la cintura. Tardó en bajar casi minuto y medio. Casi llegando al suelo del pleno de inmediato fue desenganchada y retirada por personal de seguridad, quien menos de 30 segundos la sacaron por el sótano 1.

“Estoy en contra de que el maíz transgénico se quiera meter a México y estos señores, los legisladores toman decisiones», alcanzó a proferir González, mientras un elemento de seguridad la llevaba literalmente en vilo para la calle. Ahí alcanzó a decir que eran 10 los elementos de Greenpeace y que este era uno más de sus «métodos de lucha».

Fuente: Excélsior.

Comentarios

Comentarios