Peleará Manny Pacquiao hasta septiembre

pacquiaoEl «Pacman» alista su regreso al ring para septiembre, y todo indica que para la quinta pelea con el «Dinamita».

Manny Pacquiao aseguró en Manila que vuelve al cuadrilátero hasta el mes patrio mexicano, descartando pelear en abril.

CANCHA tiene información de que el boxeador filipino pelearía el 14 de septiembre ante el mexicano Juan Manuel Márquez. Sería la quinta pelea entre ambos, tras la victoria por nocaut que el capitalino le propinó al asiático en diciembre en Las Vegas.

«Bob Arum (promotor de Top Rank) y yo hemos hablado y lo seguiremos haciendo. Lo que es un hecho es que me verán pelear nuevamente en septiembre».

«No pelearé en abril como se ha especulado. Le digo al público que no esperarán mucho porque quiero hacerlos felices cuando regrese al ring», declaró Pacquiao al periódico Manila Standard.

Se sabe que Arum le hará un ofrecimiento formal en abril a Márquez, y que sería superior a 10 millones de dólares garantizados, más extras en patrocinios y Pago Por Evento.

Ahora, Márquez ha comentado en las últimas semanas que no le interesaría una quinta pelea, pero después de ver el jugoso cheque, los promotores esperan que estampe su firma.

El combate iría por la cadena HBO y para la sede apunta a Texas, la Ciudad de México y Las Vegas. Ese mismo día, Golden Boy Promotions busca enfrentar a Saúl «Canelo» Álvarez y Floyd Mayweather por Showtime.

Comentarios

Comentarios