lo acusan de haberse metido a robar a casa de su vecina

RICARDO CANO NAVARRETEAgentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron un mandato de arresto en contra de Ricardo Cano Navarrete por el delito de robo con penalidad agravada. Él era requerido por un Juez de Garantía para enfrentar el proceso penal en su contra, luego de que se introdujo a un domicilio, de donde sustrajo diversas pertenencias.

Los hechos se registraron el 02 de agosto del 2012 a las 23:30 horas, en una vivienda de la colonia Ignacio Allende, cuando el imputado en compañía de otros sujetos, ingresaron al lugar, de donde se apoderaron de: un estéreo, una guitarra, tres pinos, una biblia, tres edredones, sábanas, tres anillos, diversos electrodomésticos, ropa y la cantidad de 3 mil 500 pesos, quedó asentado en la causa penal 1858/2012.

En la integración de la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, quedó suscrito que el imputado, era vecino de la víctima, por lo que en un momento en que salió de la casa, aprovechó para cometer el ilícito.

Ricardo Cano Navarrete de 43 años de edad, fue aprehendido en la Avenida Tecnológico y será puesto a disposición de la autoridad judicial por el delito de robo con penalidad agravada.

Comentarios

Comentarios