Se hizo pasar por funcionario de Gobernación para no pagar su cuenta

Marco Alejandro Durán CondeUn Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó vinculación a proceso en contra de Marco Alejandro Durán Conde por el delito de usurpación de funciones en perjuicio del servicio público.

Dentro de las indagatorias, se estableció en la causa penal 273/2013, que el 02 de febrero del presente año, aproximadamente a las 0:46 horas, dentro de un Bar ubicado en la Avenida Tecnológico y Mercurio, el imputado al estar en compañía de diversos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, se ostentó como empleado de Gobernación, con el fin de no pagar la cuenta.

Ante ello, inspectores de la citada dependencia fueron informados; los cuales negaron que Durán Conde, perteneciera a Gobernación.

Marco Alejandro Durán Conde, fue puesto a disposición del  Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos contra el Servicio Público y el Adecuado Desarrollo de la Justicia, quien integró la carpeta de investigación, donde se le formularon los cargos.

Actualmente, el imputado fue vinculado a proceso penal, imponiéndole como medida cautelar la firma quincenal ante la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judicial, además de no acudir al Bar donde ocurrió el hecho.

Comentarios

Comentarios