Más de 4 mil sonrisas, juguetes y sorpresas en el parque deportivo “la alianza”

312298_325444510903665_2060322676_nCon miles de sonrisas y un gran ambiente, los Reyes Magos acompañados del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta y el director estatal de Azteca Chihuahua, Arturo González Ramírez dieron el arranque a la entrega del tradicional “JUGUETÓN 2013, UN REGALO UNA SONRISA”, en la colonia El Porvenir.

La campaña organizada por Fundación Azteca  desde hace 18 años, contó con la participación de cientos de familias chihuahuenses, empresas y el gobierno municipal con el que se logró recolectar más de 4 mil 50 obsequios para niños y niñas de escasos recursos al norte de la ciudad.

Entre los regalos destacaban bicicletas, muñecas, juegos de té, balones de futbol, voleibol, carritos, cuerdas brinca brinca, set de maquillaje fantasía, trastecitos, juegos de mesa, y muchos más que fueron recibidos con una gran sonrisa por niños y niñas de entre 1 y 12 años.

En su mensaje, el Alcalde Marco Adán Quezada señaló que en Chihuahua hay mucha gente de buen corazón que comparte algo para todos, “estas colonias son muy especiales, porque hay gente de buen corazón que lucha por sacar adelante a sus hijos a pesar de las adversidades, pero siempre con motivos para estar felices y contentos”.

Por su parte, Arturo González Ramírez comentó que no hay mejor paga que ver la felicidad en las caritas de los niños y niñas, hay gente que sin saberlo regalan una perfecta lección de amor, pues con ello logran que la misma comunidad sienta que hay otras personas que los apoyan y velan por su bienestar sin conocerlos.

Comentarios

Comentarios