Reciben 700 niños su juguete de manos de los Bomberos-Reyes Magos

050113 BOMBEROS JUGUETES 6Para llevar la generosidad de toda la ciudadanía que aportó un juguete para los niños de escasos recursos, los elementos de Bomberos se vistieron de Reyes Magos y comenzaron a repartir los esperados regalos en colonias al sur de la ciudad.

Más de 700 paquetes de juguetes fueron entregados este primer día, 30 bicicletas y 5 triciclos, además de algunos pares de zapatos y trajes para niños que donó la comunidad en beneficio de estos pequeños que recibieron el presente con risas y saltos de alegría.

Fue en la colonia La Soledad donde los elementos repartieron los más de 700 regalos. El subdirector de Bomberos y Protección Civil, Guillermo Ávila Olivas, agradeció la cooperación de la comunidad para hacer realidad el sueño de todos estos pequeños.

Durante este sábado visitarán también Granjas Cerro Grande y la Noria; y continuarán el domingo con los asentamientos tarahumaras Carlos Díaz Infante, Carlos Arroyo, Pájaro Azul y la colonia Ladrilleros Sur.

Durante el lunes, tercer día de entrega llevarán los juguetes al asentamiento indígena en la colonia Tarahumara, además de la Raymundo López, México 68 y Ladrilleros Norte.

 

Comentarios

Comentarios