Comparte Duarte experiencias exitosas al gobernador electo de Jalisco Aristóteles Sandoval

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió este día en Palacio de Gobierno al gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien viajó a Chihuahua para conocer experiencias exitosas de la actual administración estatal en diferentes temas, entre ellos los avances registrados en materia de seguridad.

“Quiero darle la bienvenida al gobernador electo de Jalisco, es un joven gobernador, talentoso, pero además tenemos una gran coordinación, estaremos afinando nuestras propias estrategias para motivar la atracción de inversiones, generación de turismo, empleo, entre otros rubros”, declaró el mandatario chihuahuense.

Duarte Jáquez señaló que Jalisco es un estado industrial, consolidado, rico y que ha padecido también olas de violencia o de circunstancias que han lastimado a la sociedad y la llegada del gobernador Aristóteles Sandoval le va a dar un refresco extraordinario a esa entidad.

En torno a su visita a Chihuahua, el gobernador electo de Jalisco afirmó: “Hoy vengo a conocer las experiencias que se tuvieron en Chihuahua para no replicar modelos que no han dado éxito, ver lo que sí ha dado buenos resultados y tener una agenda permanente, hermanando a los dos estados para llegar a acuerdos por ejemplo en lo industrial, hay empresas que podrían tener aquí grandes extensiones”.

Sobre el tema de la inseguridad en su estado, expresó: “Nosotros habremos de implementar una estrategia, reformas adecuadas para poder contener esta ola de violencia y sobre todo poder hacerle frente al crimen organizado”.

Añadió que cuando dos estados se ponen de acuerdo generan buenas condiciones y se puede avanzar en cuestiones de intercambio en todos los sentidos y acompañar una agenda de procesos exitosos en la administración pública.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz es gobernador electo del estado de Jalisco para el periodo del 1 de marzo del 2013 al 28 de febrero del 2018.

Comentarios

Comentarios