A partir de mañana, se restringirá el paso a la Av. Tecnológico y Vallarta

Como parte del avance en las obras del Nuevo Sistema de Transporte ViveBús,  a partir de mañana viernes quedará restringido el acceso  en la intersección a la Av. Tecnológico, a la altura de la intersección con la Av. Vallarta, en sentido norte-sur.

 

Será  frente a Soriana Tecnológico en donde se realizará el levantamiento de la carpeta asfáltica, para luego ser sustituida por concreto hidráulico del nuevo carril confinado por el que circulará el ViveBús.

 

Es por eso que desde este viernes la circulación continua sobre la Avenida Tecnológico en sentido norte-sur, estará restringida y todo el tráfico deberá desfogarse por la lateral hacia la Av. Vallarta.

 

A fin de agilizar el tránsito y desfogarlo de la manera más rápida posible, en el sector se montará un fuerte operativo de agentes de vialidad.

 

La Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas, así como un poco más de tiempo para trasladarse a su destino, además, reitera su petición de paciencia ante las obras, y recuerda a la ciudadanía los beneficios que esta traerá una vez concluida.

 

Comentarios

Comentarios