Mi boxeo es mucho para Pacquiao: Márquez

La pluma de Juan Manuel Márquez sigue al rojo vivo. Esta vez en su blog que escribe en Top Rank, el ‘Dinamita’ Márquez no dudó en asegurar que Manny Pacquiao ya no es el de antes y ahora incluso, es un boxeador predecible.

“Yo siento que gané 9 de los 12 rounds la pelea pasada y gané claramente. Él nunca estuvo ni cerca de hacerme daño; una vez más mis cualidades de boxeo fueron mucho para él. La vez pasada trabajamos realmente fuerte, en el ring, la pelea fue las más fácil de las tres.

Manny se ha vuelto un peleador más predecible. Es cierto que ha mejorado y es un formidable oponente en el peso en el que ahora pelea, pero no es tan rápido o explosivo como lo fue en nuestras pasadas peleas”, escribió Juan Manuel Márquez.

El tema que sigue siendo el dolor de cabeza de Márquez es los jueces, sobre todo porque eso lo hace sentir en desventaja cuando sube al ring, “Cada vez que peleamos, Manny solo tiene un oponente a quien enfrentar, a mí. Pero yo tengo cuatro rivales, Manny, más los otros tres jueces”

Comentarios

Comentarios