Vecinos hartos matan a ladrón. Nadie puede hacerse justicia por sí mismo: Estado

Jesús Alberto Núñez de 38 años de edad, murió, luego de ser brutalmente linchado y golpeado con un bate por vecinos de la col. Colinas del Sol, tras ser sorprendido intentando robar una casa habitación.

Según datos de la Fiscalía General del Estado a las dos de la mañana el ladrón irrumpió en una vivienda en el cruce de la calle Del Tordo con la avenida Las Águilas para sustraer artículos y, al encontrarse con una mujer la amenazó, pero ésta comenzó a gritar para pedir ayuda, al escuchar a la fémina, el propietario del inmueble salió en su defensa y comenzó a golpear con un bate de béisbol en al invasor.

La FGE detalló que vecinos que oyeron el llamado de auxilio acudieron con rapidez, por lo que al llegar se unieron a la paliza que le estaban tundiendo a Núñez hasta la llegada de elementos de Células Mixtas, quienes rescataron aún con vida al ladrón y lo llevaron con urgencia al Hospital General.

Sin embargo Núñez Jaramillo perdió la vida luego de ingresar al hospital por las múltiples heridas y golpes de los que fue objeto.

Cabe mencionar que ante estos hechos el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero comento que nadie puede hacerse justicia por su propia mano por lo que se investigara la muerte de este ladrón, sin que hasta el momento se hayan dado detenidos.

Sin embargo también se tendrá que analizar si vecinos actuaron en legítima defensa, por lo que este caso dará mucho de qué hablar.

Comentarios

Comentarios