Aseo Urbano despeja banquetas en la colonia cafetales

Con maquinaria pesada y una cuadrilla de trabajadores de la subdirección de Aseo Urbano de Servicios Públicos Municipales, se retiró de la banqueta maleza y montones de tierra que impedían el libre paso de los peatones.

Estas acciones se desarrollaron en la calle privada de Nicolás Bravo y calle 39 donde vecinos del lugar habían reportado dicho caso a la Presidencia Municipal para que corrigiera este fenómeno en donde la banqueta era parte ya del crecimiento de hierba, siendo utilizado como depósito de basura y escombro.

Para realizar este trabajo se utilizó una retroexcavadora y un camión tipo volteo, además de una cuadrilla que realizó una pepena a mano.

Por otro lado se informa que este fin de semana se realizará un operativo de limpieza de lotes baldíos reportados por vecinos, además del programa destilichadero y barredora en tu colonia, en el fraccionamiento Cafetales.

El macro contenedor estará ubicado en las calles C. de Ixhután y C. de Amatán el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana.

Comentarios

Comentarios