Asesinan a Director de Seguridad Publica de Valle de Zaragoza

El director de Seguridad Pública del municipio de Valle de Zaragoza, Carlos Rodolfo Güereque, fue tiroteado a bordo de su patrulla

El director de Seguridad Pública del municipio de Valle de Zaragoza, Carlos Rodolfo Güereque Hernández, fue asesinado a tiros a bordo de su patrulla, en un ataque en el que otro agente quedó lesionado.

El comandante quedó a bordo de la patrulla P-13527, mientras que el otro agente lesionado fue llevado a un hospital local.

El reporte policiaco indica que hombres armados dispararon contra la patrulla de la Policía Municipal de Valle de Zaragoza y mataron al comandante.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 20:20 de este martes, cuando un grupo de hombres armados dispararon contra el vehículo oficial en el lugar conocido como El Arco, ubicado en el acceso a la población de Valle de Zaragoza y colindante con la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua.

El reporte señala que los disparos ocurrieron en el acceso a la población, ante la presencia de varios testigos.

En el lugar de los hechos embalaron decenas de casquillos de “cuerno de chivo” y calibre 9 milímetros, sin que hasta el momento se conozca dato alguno de los agresores.

 

Comentarios

Comentarios